Publicidad
Lunes, 14 Septiembre 2015 07:47

Dominion 2 temporada estreno en español en Sy Fy España: horario, fichajes y adelanto CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Dominion

La temporada 2 de "Dominion", una de las series con más adeptos entre nuestra audiencia seriéfila, llega en su versión doblada al español a Sy Fy España.

Este lunes, 14 de septiembre de 2015, a las 21:30 horas, estreno de los nuevos capítulos en castellano. Tal y como adelantó en exclusiva CEC SERIES a su audiencia, el estreno se produce a la vuelta de las vacaciones.

En esta segunda temporada una guerra civil se desata en el seno de Vega. Alex, el Elegido, lucha para detener al Arcángel Gabriel y trata de unir a Vega contra una nueva amenaza maligna. Además, conocemos una nueva ciudad.

El elenco y los fichajes de la segunda temporada

Dominion está protagonizada por Christopher Egan (‘Kings’), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (‘Juego de tronos’), Alan Dale (‘Perdidos’), Anthony Stewart Head (Buffy), Luke Allen-Gale (‘Los Borgia’), Shivani Ghai, Rosalind Halstead (El diario de Bridget Jones: Sobreviviré) y Carl Beukes (Mandela: Del mito al hombre).

  • Simon Merrells ('The Tomorrow People') se une al elenco de actores, interpretando a Julian, poderoso líder de New Delphi. Será un personaje recurrente y aparecerá en 8 capítulos.
  • Nic Bishop(Covert Affairs) interpretará a Gates, un genio militar brillante pero problemático.
  • Simon Merrells (Spartacus: War of the Damned) como el líder de Nueva Delphi Julian
  • Christina Chong (24: Live Another Day) será el Arcángel desertor Zoe
  • Olivia Mace(Doctors), líder de la ciudad sin tocar Laurel
  • Lucas Tyler dará vida a un adolescente llamado Pete que nació después de que comenzara la batalla de ángeles y que nunca ha vivido en tiempos de paz.

Recordamos que Dominion es una creación de Vaun Wilmott que nos situa 25 años después de los hechos retratados en la película "Legion" (2010) y retomará a los personajes en medio de las consecuencias de una catastrófica guerra entre los ángeles y los humanos que ha transformado completamente el mundo.

La serie sigue las peripecias de Alex Lannen (Egan), un joven soldado rebelde que descubre que él es el improbable salvador de la humanidad.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!