Publicidad
Miércoles, 14 Octubre 2015 08:53

Dominion, CANCELADA por Sy Fy. Sus responsables trabajaban ya en la T3, incluyendo a Lucifer entre sus nuevos personajes.

Escrito por  Publicado en Dominion

Dominion, el drama fantástico sobre ángeles y humanos de Sy Fy, ha sido cancelada tras la emisión de su segunda temporada.

A pesar de que sus responsables preparaban desde hace unas semanas los argumentos de la tercera temporada, incluyendo a Lucifer como nuevo personaje, la cadena dedicada a la ciencia-ficción no ha tenido piedad de ella, y la serie no volverá el próximo curso 2015-2016.

En un comunicado, el canal les daba las gracias a sus creadores por los servicios prestados:

“Dirigidos por el creador Vaun Wilmott, el talentoso elenco, los productores,y escritores, el equipo de Dominion ha hecho un gran trabajo con lo que fue esta ambiciosa serie cinematográfica durante las últimas dos temporadas. Les damos las gracias, así como a nuestros socios productores Universal Cable Productions, Bold Films y Film Afrika.”

El final es abierto, con diversos 'cliffhangers', con lo cual no podemos considerar que estemos ante un final cerrado. Además, los responsables trabajaban ya en las nuevas tramas de la temporada 3, con lo cual la serie tenía recorrido.

No se espera que otra cadena o plataforma tipo Netflix la salve, pero si hubiera alguna novedad, avisaríamos inmediatamente, sabemos que esta serie gusta mucho a nuestros lectores.

Esta es, de momento, la única serie que no se salva de la parrilla de verano de Sy Fy, que antes renovó Killjoys y Dark Matter. Sin novedades aún de "Defiance", cuya decisión sigue en el limbo.


Comentarios (7)
  • JUSTER  - "Otro ángel que cae del cielo"
    Pues nada, otra serie que era muy interesante y que me gustaba bastante y que para variar no ha cumplido con los estándares económicos... Lo peor de todo es que el final es abierto...
  • JUSTER  - Defiance
    PD: mas vale que no me toquen Defiance porque es una de mis series favoritas !!!
  • CEC Series responde
    Hola, Juster, pues se lo están pensando mucho, y es de las que podrían anular, a ver qué pasa, porque la tardanza es inusual... Saludos y gracias por tus comments!
  • Jugg
    Vaya, otra serie de mi lista de series para ver que me toca tachar. Con lo que me gustan las series sobrenaturales, parece que últimamente no cuajan. Una verdadera pena.
  • CEC Series responde
    Hola, hemos incluido esa información, pero os la dejamos aquí también: El final es abierto, con diversos 'cliffhangers', con lo cual no podemos considerar que estemos ante un final cerrado. Además, los responsables trabajaban ya en las nuevas tramas de la temporada 3, con lo cual la serie tenía recorrido.
  • nitsuajd  - Dominion T.2
    Alguien que haya visto la segunda sabe si hay un final más o menos atado? o queda completamente abierto? porque de ser así ni me molesto en verla... y eso que la primera me gustó

    Saludos
  • JOSÉ  - Dominion
    por lo menos tiene final cerrad0? una pena, porque la segunda estaba muy bien

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!